VIRTUALIZE SU MUNDO



Obtenga más a partir de los recursos que posee:
Agrupe los recursos comunes de infraestructura y rompa con el modelo tradicional de una aplicación por servidor”  mediante la consolidación de los servidores.


Reduzca los costos del centro de datos al reducir su infraestructura física y al mejorar el índice de servidores por administrador:
Menos servidores y hardware de IT relacionado significan una reducción de bienes raíces y de requisitos de energía y refrigeración. Las mejores herramientas de administración le permiten mejorar el índice de servidores por administrador, de manera que también se reducen los requisitos de personal.


Aumente la disponibilidad del hardware y de las aplicaciones para mejorar la continuidad del negocio:
Haga copias de respaldo y migre de manera segura entornos virtuales enteros sin interrumpir el servicio. Elimine los tiempos de inactividad programados y recupérese inmediatamente de los problemas no planificados.


Gane flexibilidad operativa: 
Responda a los cambios del mercado con una administración dinámica de los recursos, un aprovisionamiento más rápido de servidores y una mejor implementación de las computadoras de escritorio y las aplicaciones.


Mejore la capacidad de administración y la seguridad del escritorio:
Implemente, administre y monitoree los entornos seguros de escritorio a los cuales los usuarios pueden acceder de forma local o remota, con o sin conexión de red, en casi todas las PC de escritorio, portátiles o tableta PC.


Lleve a su centro de datos los beneficios de la infraestructura virtual

Obtenga más a partir de su hardware existente. Nuestros clientes informan resultados excelentes cuando adoptan nuestras soluciones de infraestructura virtual, entre los que se incluyen:
  • Tasas de utilización del 60 al 80% para los servidores x86 (un incremento del 5 al 15% en las PC no virtualizadas).
  • Ahorros de costos de más de USD$ 3.000 anuales para cada carga de trabajo virtualizada.
  • Capacidad de proporcionar nuevas aplicaciones en minutos en vez de días o semanas.
  • Mejora del 85% en el tiempo de recuperación por tiempo de parada no planificado.